Quiénes somos

“Ruta de la Tapa Málaga” es un equipo dedicado a la organización y monitorización de eventos gastronómicos basados en la rica variedad culinaria que posee nuestra provincia, a través de sus colaboradores podrá degustar lo mejor de nuestra cocina.

“Ruta de la Tapa Málaga” ha seleccionado de forma exhaustiva los mejores bares de tapas, restaurantes y salas de fiesta capaces de ofrecer las más variadas delicias.

El equipo de “Ruta de la Tapa Málaga” conseguirá ajustar su oferta a las necesidades de su grupo, convirtiendo su ruta en nuestra ruta, para conseguir que la misma sea un éxito. Y el complemento ideal a su congreso o evento.

Los participantes, debidamente informados, recorren los locales que su organización haya elegido, degustando sus productos más representativos y las zonas culturales más bellas de nuestra ciudad.

“Ruta de la Tapa Málaga” busca dar a conocer la gastronomía y singular forma de vivir del malagueño a través de su gastronomía. Además promueve el corporativismo entre los miembros que forman el tejido hostelero de nuestra capital.

Bienvenidos a Málaga, disfruten de ella.

Ignacio Prado
Director de Ruta de la Tapa Málaga

RUTA DE LA TAPA MALAGUEÑA
Tel: 952 22 49 73. Fax: 952 91 91 81. Móvil: 627 107 768
C/ Santa María, 2. 4º- 1. 29015 MÁLAGA.
joseluis@cafecentralmalaga.com